los medios convencionales crecen

Según INFOADEX los medios convencionales crecen un 6,4%

3Infoadex ha publicado los datos del Estudio de Inversión Publicitaria correspondientes a 2014 donde se confirma un cambio de tendencia.

Infoadex, empresa para el control e investigación del sector publicitario en España, ha publicado sus datos anuales. En 2014, el mercado publicitario español recogió un crecimiento del 5,9% en total medios. En la parte de medios convencionales, el incremento de inversión fue del 6,4% y en medios no convencionales fue de un 5,6%.

En Medios Convencionales, Televisión con un 41,7% de cuota es el 1er medio e incrementa su inversión en un 11%, alcanzando una cifra total de 1.890,4 miles de millones. Dentro de la Televisión los canales de pago incrementan un 36% y los nacionales en abierto, que representan un 90%, un 10,6%.  Internet incrementa su inversión en un 6,7%, Radio en un 4,1% y Cine en un 29,5%.  Entre los medios escritos, la buena noticia es que las Revistas registran un 0,1% de incremento aunque Diarios retrocede un -1% y Dominicales un -2,6%.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>